Kit de Prensa

Si no encuentras suficientes detalles sobre este Videojuego Cristiano o requieres más información, recuerda revisar la sección Sobre LOGOS

Resumen

Éste videojuego cristiano es resultado de una búsqueda apasionada en la Biblia, en los libros de Enoc, Yashar y en el toque sin ataduras que destaca a los desarrollos independientes.

Nos inspiramos en las emociones que sintieron los elegidos por Dios al momento de enfrentar su misión. Entendemos la Biblia como literal y como algo que realmente pasó y que sigue trascendiendo, por lo que se retomaron escritos de origen bíblico para su elaboración junto con hallazgos recientes en la materia. El juego se desarrolla en un ambiente de mundo abierto. La mecánica, controles y gráficos son similares a los encontrados en juegos como Shadow of The Colossus™, Flower™, Infamous™, Red Dead Redemption™, God of War™ 1 o Assassins Creed™ 1.

Este Videojuego Cristiano explora por qué Moisés fue un guerrero, por qué los ángeles caídos se volvieron demonios y por qué el ser elegido por Dios no parece una bendición al principio, entre otros conceptos teológicos.

A diferencia de los otros videojuegos cristianos, en LOGOS no se busca eliminar la parte violenta de la Biblia, sino todo lo contrario, se pretende mostrar a la Biblia como lo que es: Un punto de polémica para unos y una fuente de inspiración para otros.

Diseñado para Windows®, Mac OS® y Linux®, LOGOS es un desarrollo independiente que tomó 3 años en ser realizado; sin fines de lucro y no fue capitalizado en sitios como Kickstarter. ¡Seguimos desarrollándolo!

La Compañía

LOGOS es una producción de TeComprendo.org; una empresa dedicada a difundir la palabra de Dios y las buenas nuevas del reino de forma gratuita, activa y práctica. Cuenta con servicios de consuelo bíblico en línea y difunde contenidos de interés general.

Más sobre este Videojuego Cristiano

Juego descargable de forma gratuita en logos-the-game.com

Si requieres detalles más amplios que no cubra este Kit de Prensa, ponemos a tu disposición nuestro correo: contacto@tecomprendo.org
Facebook, Twitter, Youtube o Instagram

Logotipos y Publicidad de este Videojuego Cristiano

Tráiler Oficial (en Español y en Inglés)