Categorías
Capítulos

Intro

¿Qué cosas aparecen en el Intro? Desde el jóven Rey David hasta el presente: Aquí te lo explicamos todo.

La cortinilla de Introducción contiene varios elementos que se pensaron para los futuros 4 capítulos de Logos (se pensó en desarrollar 7 capítulos en total).

Sansón

Intro con Sansón y la quijada de burro
Sansón al final de la pelea con los Filisteos y con la quijada de burro

La idea del futuro capítulo de Sansón es que combata contra los filisteos. Aquí el jugador ya cuenta con el poder de la Valentía.

Se tiene planeado hacer un recuento de la forma en la que los filisteos mataron a su prometida y cómo sometieron a Israel, de tal forma que Sansón se proponga derrotar a mil filisteos en una sola noche en Ramat-Lejí. El jugador tendrá que ser cauteloso y estratégico en la forma en la que los combate. Adicional a esto, se realizará al personaje de Dalila. Al final de esta fase, el jugador usará un nuevo poder: el Sacrificio.

David

Intro con David en el barco
David llevando alimentos al campamento donde se encontrará con Goliat

El futuro capítulo de David se centraría en su viaje, sus dificultades como adolescente y culminaría con la pelea contra Goliat. David ya cuenta con todos los poderes previos, que le ayudarán a enfrentar animales y enemigos inesperados.

Al final, el jugador deberá esquivar al Gigante y utilizar el nuevo poder del Enfoque para asestarle un golpe mortal.

Pablo

Pablo renovando su Fe
Pablo renovando su fe al combatir al demonio de Filipos

Esta parte del juego es muy importante. Buscamos que se refleje lo que nos cuenta Pablo en su 2a carta a Corintios:

“He viajado mucho. He cruzado ríos arriesgando mi vida, he estado a punto de ser asaltado, me he visto en peligro entre la gente de mi pueblo y entre los extranjeros, en la ciudad y en el campo, en el mar y entre falsos hermanos de la iglesia . “

2 Corintios 11:26

La travesía de Pablo será muy dramática. Empieza en un barco y termina en Filipos. Silas lo acompaña. Pablo y Silas no pelean, sino que pueden dejar ciegos a sus atacantes. Recuerdos se le aparecerán a Pablo en su camino sobre lo que ha visto y sabido de Jesús.

Al final podrá utilizar el poder de Infravisión, de tal forma que vea a los demonios que lo acechan y logre vencerlos a través de su fe.

Apocalipsis

Logos Intro Marco
Demonios acechan a Marco en el Capítulo Final

El último capítulo es el más importante desde nuestro punto de vista. Relaciona muchas cosas que pasan en la vida actual referente a los gobiernos, las guerras y el control mediático en un contexto práctico.

Pensamos en nuestro personaje, Marco, como la representación de una persona común y corriente quien busca el significado de la vida contemporánea.

El capítulo iniciará con una revelación que tiene a través de una Experiencia Cercana a la Muerte (placentera o angustiosa; el usuario decidirá). Marco, como dueño de una tienda de ropa (que en la introducción se ve como la cierra con llave por la noche), debe cumplir con determinadas misiones mientras toma decisiones morales con ayuda de su empleada en la tienda. La forma en la que tome esas decisiones serán determinantes para el desarrollo del juego.

Debido a que tiene una misión en particular, ya cuenta con todos los poderes del juego. En la introducción podemos ver como lo atacan unos demonios con aspecto de extraterrestre. Decidimos colocar esta referencia debido a los testimonios recopilados por el CE4 Research Group, donde cientos de personas afirman haber sido abducidas y que detuvieron el fenómeno invocando el nombre de Jesús.

El final del juego trata sobre derrotar a Satanás/Mastema/La serpiente antigua; e involucra a los dos testigos de la humanidad: Enoc y Elías.

Más en el Wiki

Ver en el Wiki todos los temas, detalles técnicos y referencias relacionadas a la Introducción del Juego

6 respuestas en “Intro”

Oh yes my friend! We’re actually working on that right now! We hope to have everything ready for the next month, where we will release our version 2.0 with English subtitles!

Oh man I wish this was a mobile app, my computer broke and I don’t have enough money to get a new one for a while. I would totally play this on my phone though.

If we get to the 100,000 downloads, we’ll make a Mobile chapter of LOGOS! in the mobile version you’ll get a code if you complete the chapter that makes the PC version clear that chapter! so it would be a complement of the whole game!

I am going to start playing this game soon on twitch. Do you have any music (DMCA) that I can play on twitch? Would like to get started with all the tools for this before I can play and preach the gospel.

Thanks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *