Flechas y arco de Noé

Aljiba antigua
Aljaba antigua

El diseño de la aljaba y el uso de la flecha y el arco por parte de Noé se basó en pinturas de antiguos israelitas con arcos y flechas, y aunque Noé no era israelita (no existían los israelitas todavía), se encontró el vestigio de una aljaba antigua de metal en la cual nos basamos para crear al personaje.

Consideramos que es Probable que, si utilizara algún arma, supiera utilizar el arco y la flecha por su amplio uso desde tiempos remotos.

Detalles técnicos

La aljaba y las flechas se obtuvieron con el Asset Low-poly Quivers y se colocó como un elemento “hijo” de la espina de Noé (Fig. 1). Esto se complementa con el Asset de Medieval Animations Mega Pack desde donde se obtuvo el arco.

El comportamiento del arco se basa en la animación contenida en el mismo objeto, pero la flecha obtiene su comportamiento de un script personalizado cuya mayoría de funciones se basan en los scripts de objetos que colisionan del Asset Third Person Controller – Melee Combat Template (específicamente, en el script vObjectDamage).

Unity Aljiba
Fig. 1

Referencias

  • Fletcher, E. F. Elizabeth. (2018, 24 noviembre). Ancient Weapons: the Bow and Arrow. Recuperado 22 marzo, 2020, de http://www.womeninthebible.net/war-in-the-bible/bow-arrow-ancient/

Related Artículos