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Música, audio y grabación

Para grabar las voces se utilizó una disposición muy sencilla que incluyó tripiés, un iPad para leer los diálogos, un micrófono con filtro anti-pop y espuma para prevenir el rebote del sonido.

Audio Setup
Disposición del espacio de grabación
El filtro anti-pop previene las “micro-explosiones” al pronunciar la “P” o la “T”. Éste filtro se adquirió en Steren.
Un micrófono básico pero funcional; igualmente adquirido en Steren.
También se puede colocar directamente sobre una mesa

Para la edición del audio se utilizó Audition de Adobe, de tal forma que se pudiera editar y modificar un poco la voz entre personajes. Para procesar los audios se les aplicó un proceso de reducción de ruido, ajuste de tono y el efecto predeterminado del bastidor de efectos denominado “Locutor de Radio” de tal forma que las voces fueran un poco más claras.

Tomando una muestra del audio en Adobe Audition para aplicar la reducción de ruido.

Música del Juego

La mayoría de la música fue maravillosamente compuesta por Christopher Backlid, obtenidas como un Asset en Unity. Algunas de sus pistas, como Morning Dreams, utilizada en el capítulo de Génesis, fueron transformadas en pistas dinámicas para complementar el Asset Dynamic Music Pack, de tal forma que se activara y se cambiara dados determinados eventos.

Emotional Themes Pack 1 Emotional Themes Pack 2

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